Aliens: Dark Descent da comienzo a su campaña de reserva anticipada a la vez que muestra un nuevo tráiler

Aliens: Dark Descent

Tindalos y Focus estrenan la campaña de reserva anticipada de Aliens: Dark Descent con un apasionante tráiler.

Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, se enorgullecen en anunciar la puesta en marcha de la campaña de reserva anticipada de Aliens: Dark Descent, junto a un nuevo y emocionante tráiler.

Aliens: Dark Descent se trata de juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en la emblemática franquicia Alien, que se comercializará el 20 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Prepárate para una original historia de Alien que se muestra en el tráiler cinemático de hoy, con destellos de su jugabilidad táctica. ¡Una delicia especial en honor -y con horror- del Día del Alíen!

Supera la amenaza xenomorfa y desentierra los secretos de Lethe

En Aliens: Dark Descent, los horrores y maravillas de una auténtica narrativa Alien se despliegan a través de una campaña cinemática plena de siniestros secretos, icónicos xenomorfos y amenazas totalmente nuevas. Una serie de habilidades tácticas entran en juego para reclutar, subir de nivel y comandar un escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando. Cualquier orden emitida a través de las comunicaciones será rápidamente obedecida por el Marine mejor equipado para la situación según sus habilidades y equipamiento. Los usuarios necesitarán usar su ingenio para navegar por niveles expansivos, persistentes y reactivos. Sin embargo, las constantes vitales de cada marine deben vigilarse con cautela ya que la muerte es permanente.

La campaña de reserva anticipada de Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y en formato PC. Reserva ahora Aliens: Dark Descent y ¡llévate como recompensa el pack Lethe Recon!