¡El último parche para Baldur’s Gate 3 ya está disponible! La actualización que llega hoy trae besos mejorados, animaciones de estado de inactividad del campamento, nuevas acciones legendarias para el modo Honor, junto con una buena cantidad de mejoras, adiciones y correcciones en la calidad de vida basadas en los comentarios de la comunidad.
¡El parche 6 presenta nuevas animaciones de besos aleatorias para cada relación romántica! Estas secuencias únicas ahora reflejarán mejor las personalidades de cada personaje y se han mejorado para adaptarse a tipos de cuerpo más grandes o más pequeños. También le hemos dado vida al campamento añadiendo nuevas animaciones de personajes inactivos que les permitirán pasar su tiempo libre haciendo algo más que estar de pie.
La actualización de hoy no es sólo romance. Quien se atreva a jugar en el Modo Honor podrá encontrar nuevas Acciones Legendarias, mientras que quien quiera experimentar el Modo Personalizado podrá configurarlo desde cualquier dificultad.
El parche 6 también introduce numerosas mejoras en la calidad de vida, incluida la funcionalidad muy solicitada de dejar a alguien de tu equipo en el campamento mientras hablas con el personaje al que deseas cambiar. Además, cuando el diálogo se salta automáticamente, el juego ahora intentará priorizar al personaje principal como orador, en lugar de a quien lideraba el equipo. ¡Lo siento, Astarion!
Hay muchas, muchas más mejoras y correcciones para leer en las notas completas del parche aquí (en inglés).
Baldur’s Gate 3 es un RPG de nueva generación de los creadores de Divinity: Original Sin 2 ambientado en el universo de Dragones y Mazmorras, y capaz de ofrecer una profundidad sin precedentes en el género.
Más de 20 años después del lanzamiento de Baldur’s Gate 2, llega la hora de volver a los Reinos Olvidados. Tus elecciones van a definir el curso de tu historia de amistad y traición, supervivencia y sacrificio, con la meta de la búsqueda del poder absoluto.
Baldur’s Gate 3 ahora está disponible para PC, Mac, PS5 y Xbox Series X|S. Os invito a leer nuestro análisis en donde nada se quedó en el tintero dando clic aquí.