¡Qué comience el viaje! El épico y profundo viaje por la mitología eslava de Selfloss ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Desarrollado por Goodwin Games y de la mano de Merge Games y Tesura Games (en España), podremos conseguir desde ya mismo este título.
Acerca de Selfloss
Este juego es un emotivo juego de aventuras ambientado en un mundo de fantasía inspirado por la tradición eslava en el que se adora a las ballenas. El anciano curandero Kazimir realizará un viaje épico tanto en barco como a pie en busca de un ritual que pueda curar su alma herida. Conoce a personajes inolvidables y utiliza la luz de tu báculo mágico para luchar contra el miasma, la misteriosa plaga que se está apoderando del mundo.
La historia y las mecánicas del juego giran en torno al báculo de Kazimir, que crea posibilidades de juego únicas al controlarlo tanto de forma simultánea como independiente. Enfréntate a los enemigos generados por el miasma con la fulgurante luz de tu báculo. Encuentra distintas formas de emplear tu báculo para resolver acertijos y eliminar la mácula que supone el miasma para este mundo.
Estas son sus características principales
- Empuña el poder del báculo mágico, una herramienta fundamental tanto para las mecánicas como para la historia del juego.
- Controla a Kazimir y a su báculo tanto de forma conjunta como por separado para resolver acertijos intrincados y superar combates estratégicos y dinámicos.
- Viaja a pie o en barco y descubre mitos eslavos e islandeses mientras ayudas a otros a superar sus adversidades y su dolor.
- Explora un mundo único en el que se rinde culto al mar y se venera a dioses ballena inspirado en los vastos paisajes de Islandia.
- Disfruta de una historia apasionante y conmovedora en la que encarnarás a un curandero que también sufre por su propia alma herida en un viaje para lograr el ritual Selfloss.
Selfloss ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en las principales tiendas de videojuegos y Amazon en España gracias a Tesura Games.