Tras un exitoso periodo de acceso anticipado y el lanzamiento en PC a finales de septiembre, con más de 600.000 jugadores activos, el roguelike cooperativo de acción Ravenswatch se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de noviembre de 2024. Los jugadores podrán disfrutar de la función de juego cruzado y formar equipo contra las Pesadillas que amenazan el mundo de Rêverie, en la plataforma de su elección.
En Ravenswatch, hasta 4 jugadores pueden formar equipo y jugar como uno de los 9 héroes, cada uno con mecánicas y habilidades únicas. Scarlet -la Caperucita Roja- es una rápida asesina de día y una brutal mujer lobo de noche, mientras que Aladino puede confiar en los fenomenales poderes cósmicos del Genio de la Lámpara. Todos estos héroes tienen además numerosas formas de evolucionar a lo largo de una partida. Con Sun Wukong, ¿te convertirás en una barrera infranqueable con su Palma Divina, o en un frágil cañón de cristal capaz de infligir grandes daños rápidamente?
Como equipo, las construcciones de héroes en Ravenswatch adquieren una dimensión completamente nueva. Tus enemigos son más resistentes, pero puedes acabar con ellos con estilo y poder actuando en conjunto. Beowulf puede recibir golpes en la primera línea con su escudo mientras la Reina de las Nieves y Melusine lanzan sus habilidades definitivas desde media distancia; desata una tormenta eléctrica combinando los muñecos Pararrayos de Geppetto y la Nube de Trueno de Sun Wukong… También puedes intentar desangrar rápidamente a tus oponentes con Scarlet, ¡permitiendo a Carmilla infligir golpes críticos con una potencia diez veces mayor gracias a su pasiva Sadismo!
En Ravenswatch, ninguna partida es igual: con más de 200 talentos, 50 objetos mágicos, infinitas combinaciones de construcción de personaje, 4 niveles de dificultad, modos de juego personalizados y cooperación en línea para hasta 4 jugadores, el juego ofrece una experiencia adictiva y una gran rejugabilidad.
Ravenswatch está ahora disponible para su reserva en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S and Xbox One.