Explora la Matriz Ancestral en Dragonkin: The Banished

Descubre el novedoso sistema de habilidades con el que evolucionar a tu personaje.

Matriz Ancestral

Eko Software y NACON han publicado un nuevo vídeo de Dragonkin: The Banished, en el que se revelan las mecánicas del nuevo sistema de habilidades Hack’N’Slash. Este nuevo sistema, llamado Matriz Ancestral permite a los jugadores crear sus builds más efectivos para vencer a las hordas de enemigos que reinan en este mundo corrompido por los dragones.

El sistema de habilidades de Dragonkin: The Banished se basa en la Matriz Ancestral, una interfaz que evoluciona con el personaje. Cada clase tiene su propia Matriz, que se expande a medida que los jugadores suben de nivel. En esta Matriz se colocan Fragmentos, piezas hexagonales de loot que contienen habilidades o modificadores. Al alinear estos Fragmentos, los jugadores personalizan su estilo de juego: las habilidades se añaden a la barra de habilidades del personaje, mientras que los modificadores aumentan la eficacia de las habilidades con las que entran en contacto.

Más que un árbol de habilidades, la Matriz Ancestral funciona como un rompecabezas. A medida que los jugadores avanzan en el juego, obtienen Fragmentos cada vez más poderosos y complejos.

La aventura también se enriquece con un compañero único: tu dragonet. Este joven dragón adiestrado añade una dimensión estratégica adicional al tener su propio lugar en la Matriz y desencadenar efectos especiales.

El equipo de Eko Software, formado por fans de los Hack’N’Slash, ha querido aportar esta nueva y exclusiva característica que invita a una profunda personalización y a una atractiva elaboración de teorías, dando a los jugadores las herramientas para construir edificios únicos.

Dragonkin: The Banished estará disponible en acceso anticipado en Steam a partir del 6 de marzo de 2025 y en consolas con su lanzamiento final.