El nuevo action pack Tribus del Norte entre las novedades de Warcrow para noviembre

¡Libera el poder de las Tribus del Norte!

Tribus del norte Warcrow

El invierno se acerca, los días cada vez son más cortos y en las calles hace frío. ¿Necesitas más argumentos para quedarte en casa echando una partida a Warcrow con tus amigos? Estas son las novedades de noviembre:

Rebrotes

Ref: WW03007-0037 – Sÿenann (4 miniaturas)

Los Rebrotes son una unidad de infantería que encarna la furia indómita del bosque. Combinan movilidad excepcional con capacidades de control, actuando como depredadores naturales que inmovilizan y debilitan a sus presas antes de rematarlas.

¿Qué aportan a su ejército?

  • Movilidad. Pueden alcanzar cualquier objetivo del campo de batalla
  • Ralentizan e inmovilizan a sus enemigos, lo que facilita el ataque a distancia y las emboscadas de las demás unidades Sÿenann
  • Ideales para flanquear y atrapar unidades clave

Yaldabaoth Officers

Ref: WW04003-0044 – Vástagos de Yaldabaoth (2 miniaturas)

Maestra Maiële

Es una Oficial que controla unidades Reanimado. Su rol principal es potenciar y coordinar a sus aliados para entorpecer y debilitar al enemigo atacándolo. Orquestra el campo de batalla desde la retaguardia, haciendo que sus secuaces sean más letales mientras protege su propia supervivencia.

¿Qué aporta a su ejército?

  • Convierte a las unidades Reanimado en armas arrojadizas a las que puede potenciar y activar gratuitamente.
  • Saca el máximo partido a las Cáscaras de su ejército. A las que puede utilizar para absorber parte del daño que se le inflija a ella.

Tutor

El Tutor es un Oficial de carácter defensivo, clave para proteger y potenciar a las unidades aliadas cercanas, especialmente eficaz contra cargas o asaltos enemigos.

¿Qué aporta a su ejército?

  • Es un excelente aporte para cualquier unidad, ya que ofrece la posibilidad de curarse y reducir estrés, aumenta su moral y su valor de conquista en 2.
  • Es el Oficial que los Vástagos necesitan para tener una unidad altamente defensiva que asegure objetivos.

Samara Dithean, Divergent

Ref: WW04004-0046 – Vástagos de Yaldabaoth / Scions of Yaldabaoth

Samara Dìthean es un Oficial de carácter ofensivo, especializado en control del campo de batalla mediante el uso estratégico de la traza. Es un mago de combate que se desenvuelve mejor en medio de la acción, coordinando movimientos aliados mientras castiga al enemigo.

¿Qué aporta a su ejército?

  • Es un personaje muy versátil que hace uso intensivo de la traza que recibe.
  • Con la traza puede potenciar su ataque a distancia y mover aliados por el campo de batalla.
  • Saca partido de las unidades aliadas cuando son destruidas porque obtiene traza, con lo que las Cáscaras son una excelente compañía para él.

Feudom Officers

Ref: WW05002-0045 – Feudom (2 miniaturas)

El Magister es un comandante que ejerce como líder inspirador y coordinador táctico. Su valor no reside en su combate personal, sino en su capacidad única para potenciar a las unidades no Nobles de su ejército, actuando como un catalizador que transforma tropas comunes en fuerzas efectivas.

¿Qué aportan a su ejército?

  • Permite la activación múltiple de unidades que no tengan la palabra clave Noble.
  • Proporciona fichas de mando extra al incluir unidades no Nobles.
  • Saca partido de formar un ejército mixto entre Nobles y plebeyos.

El Comendador está diseñado para ejércitos que buscan dominar el campo de batalla mediante el control de objetivos y la sinergia entre unidades.

  • Su habilidad “¡No caerá!” niega activamente la estrategia del rival. Su mera presencia en el campo de batalla influye sobre los objetivos desde una distancia segura, obligando a tu oponente a recalcular sus planes de conquista
  • Permite a unidades Noble o Caballero activarse dos veces, ya sea para mover a una posición clave, cargar o usar una habilidad.

Geneviéve, Condesa de Silem

Ref: WW05003-0047 – Feudom

Geneviève es una comandante de inspiración y apoyo táctico, diseñada para liderar ejércitos de Caballeros mediante la coordinación de unidades y la mejora de sus capacidades defensivas. Su valor reside en su capacidad para activar aliados de forma extra y proporcionar bonificaciones a unidades de Caballeros.

¿Qué aporta a su ejército?

  • Mejora la defensa de todas las unidades Caballero
  • Permite activaciones extra con opción a un bonificador al ataque
  • Hace a su unidad indesmoralizable

Northern Tribes Action Pack

Ref: WW01012-0054 – Northern Tribes (10 miniaturas)

Este pack reúne 10 miniaturas exclusivas que combinan fuerza bruta, magia y estrategia para llevar a tu ejército a la victoria.

  • Hunters y su Sergeant, la columna vertebral ofensiva de cualquier fuerza.
  • Evoker, la hechicera que domina y contrarresta la magia enemiga.
  • Wisemane, un apoyo que convierte a su unidad en un muro inquebrantable.
  • Alborc, líder salvaje que forja la unión entre Orcos y Varanks.
  • Njord the Merciless, un guerrero indomable que se vuelve más letal con cada herida.
  • Skin Changers, cambiaformas versátiles capaces de luchar con agilidad o resistencia.

Con el Northern Tribes Action Pack tendrás héroes, tropas y apoyos que dotan a tu ejército de equilibrio, poder y un estilo único en el campo de batalla.

Miniaturas:

  • 3 Cazadores
  • 1 Sargento Cazador
  • 1 Evocador
  • 1 Pelaje de Sabiduría
  • 1 Alborc
  • 1 Njord, el Despiadado
  • 2 Cambiaformas

Cazador

Son la unidad básica de las Tribus del Norte.

¿Qué aportan a su ejército?

  • Como todas las unidades básicas, son baratos en puntos (20) y tienen una alta disponibilidad (se pueden incluir hasta 3 de ellos en el ejército).
  • Son una unidad ofensiva, que impone el estado vulnerable al ataque y puede devolver daño en defensa. Potenciado por las habilidades de los Personajes Orcos de Tribus pueden convertirse en una fuerza de asalto muy peligrosa.

Evocador

Es la única unidad Mago de las Tribus del Norte. Además de lanzar sus hechizos puede bloquear la magia del enemigo.

¿Qué aporta a su ejército?

  • Aporta 1 ficha de mando que puede resultar muy valiosa.
  • Un hechizo que ataca al enemigo a distancia y le impone el estado ralentizado a él y sus aliados cercanos.
  • Un hechizo que potencia el efecto devastador de una unidad aliada cuando cargue contra el enemigo.
  • Puede reducir el estrés de unidades aliadas y reagrupar unidades que huyen.

Pelaje de Sabiduría

Por 15 puntos se trata de uno de los mejores Apoyos del juego, que mejora a su unidad ofensiva y defensivamente.

¿Qué aporta a su ejército?

  • Concede Sin miedo a su unidad, lo que significa que es inmune al estado acobardado.
  • Su unidad puede impedir ser rechazada cuando pierde un combate sin tener que estresarse (es decir, siempre que quiera).
  • Permite repetir las tiradas de VOL de su unidad, lo que unido a los puntos anteriores, convierte a su unidad en un bastión que no dará nunca un paso atrás.

Alborc

Alborc es un formidable líder que además de un gran guerrero es uno de los pilares de la alianza entre Orcos y Varanks. Esto se traduce en juego mediante una habilidad que permite unir Personajes orcos con unidades varank y viceversa (sin Alborc, los Personajes solo pueden unirse a unidades de su misma raza).

¿Qué aporta a su ejército?

  • Es el Oficial que más mando aporta (3). Es un luchador muy agresivo.
  • Permite encadenar la activación de dos unidades aliadas (una detrás de la otra) lo que supone una jugada de muchísimo valor en el juego (las activaciones valen oro en un sistema de turnos alternos).

Njord, el Despiadado

En el campo de batalla Njord es un líder guerrero muy letal, que con cada golpe saca fuerzas para continuar atacando al enemigo. Sus tatuajes y sus 4 heridas lo convierten en un Personaje difícil de eliminar.

¿Qué aporta a su ejército?

  • 2 fichas de mando, muy importantes para las Tribus del Norte.
  • Al ser Élite, tiene una salida de daño muy alta. Sus cambios en ataque aseguran que hará daño casi siempre.
  • Su habilidad de mando le permite ignorar daño, con lo que es muy resistente.
  • Gana nuevas palabras clave y mejoras a sus tiradas de ataque y defensa conforme acumula heridas.

Cambiaformas

Unidad con muy buen ataque, que tiene dos posibles configuraciones: una ágil en forma de Exploradora que le permite llegar a cualquier punto del campo de batalla y una pesada con un valor de Heridas 4 que, junto a algún Apoyo que mejore su defensa, la convierten en un enemigo difícil de eliminar.

¿Qué aportan a su ejército?

  • Con moral 2, cualquier Personaje que aumente su moral o les dé valor de conquista las convierte en una de las mejores unidades de asalto.
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