¡Una burbujeante aventura! BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons ya está disponible!

Arc System Works Europe S.A.S. y TAITO CORPORATION se complacen en anunciar el lanzamiento del juego de acción y acertijos: BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons para PlayStation 5, Steam y Nintendo Switch.

BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons viene incluido con la versión para consola de Bubble Symphony, que incluye mundos y personajes basados ​​en otros títulos de TAITO.

Podéis ver su tráiler aquí abajo:

BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons cuenta con 2 ediciones:

La Edición Estándar

  • El juego base
  • BUBBLE Symphony, versión para consola doméstica lanzada en 1997

La Edición Digital Deluxe con el contenido de la edición estándar

  • Banda sonora digital con 25 temas de la banda sonora del juego
  • Libro de arte digital con más de 100 páginas de contenido

Acerca de BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons

BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons es la primera versión mejorada de BUBBLE BOBBLE de la serie. Bub, el dragón escupe burbujas, se embarca en una gran aventura a través de extrañas mazmorras que cambian a cada paso.

Usa la acción de las burbujas para derrotar enemigos, muévete usando burbujas como plataformas y recoge tesoros; utiliza el tesoro recogido para fortalecer a Bub, aprender nuevas habilidades y avanzar por los niveles; y explora el enorme escenario “Castillo”, donde trazas y navegas por habitaciones conectadas que parecen laberintos.

En la historia del juego, cuando Bub despierta… se encuentra en un extraño laboratorio. De repente, una misteriosa figura llamada “Dolchen” aparece y le pide que recupere “tesoros” que duermen en mazmorras y castillos.

Bub, amante de la aventura, no puede callarse al oír la palabra “tesoro”. ¡Y así, comienza la “extraña” aventura de Bub! Los personajes de BUBBLE BOBBLE Sugar Dungeons incluyen:

Bub: Un dragón soplador de burbujas, amante de la aventura y aficionado a las frutas y los dulces. Un día, mientras supuestamente paseaba por la Isla Arcoíris, se encuentra solo en un misterioso laboratorio.

Don Dolchen: Una misteriosa figura que invocó a Bub de su mundo original, con una afición por los dulces. Parece tener un propósito específico al pedirle a Bub que recolecte tesoros… pero, ¿cuál es?

Ammie: Una robot creada por Dolchen que guía las aventuras de Bub. No solo ayuda cuando surgen problemas, sino que también charla como una amiga.