Meridiem, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de le edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Ion Fury: Double Shot Edición, con nuevos niveles, armas letales y desafíos aún más brutales gracias al DLC Aftershock,
Protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison, tendrá que recorrer las calles de Neo DC para ponerle fin al malvado Dr. Jadus Heskel, provocando el caos cibernético por las calles de la ciudad; queda claro que ha llegado el momento de provocar explosiones en lugar de evitarlas.
La batalla de Shelly para destruir el ejército de Heskel la llevará a sembrar el caos con un amplio arsenal de armas, que incluye modos de disparo alternativos y distintos tipos de munición. Su revólver, el Loverboy de triple cañón, inflige dolor a los enemigos y puro placer a los jugadores, tanto con disparos precisos como con acción de pistolero al más puro estilo del Lejano Oeste. ¿Quién necesita una escopeta normal cuando puedes cargar metralla en un lanzagranadas? Y las violentas y exageradas bombas Bowling destrozan enemigos con una facilidad brutal.
Ion Fury toma lo mejor de los shooters clásicos en primera persona y lo combina con mecánicas modernas. ¿Disparos a la cabeza? Por supuesto. ¿Más físicas e interactividad? Sin duda. ¿Resolución y tasa de fotogramas modernas? Claro que sí.
Características del DLC Aftershock
- Recorre 15 niveles completamente nuevos, infestados de enemigos al acecho.
- Heskel no ha estado quieto: descubre su nueva alineación de monstruos aumentados, ansiosos por luchar.
- Amplía tu poder destructivo con nuevas armas y herramientas.
- Afronta el despiadado nuevo nivel de dificultad Ángel de la Muerte.
- Descubre qué es una rotocicleta y participa en combates vehiculares de infarto.
- Modo Arrange, una nueva versión de los 28 niveles de la campaña original de 2019, con nuevas áreas, nuevos encuentros y mucho más.
- Disfruta de un total de 43 niveles adicionales, usando elementos destructibles para crear trampas mortales y cambiar el curso de la batalla contra oleadas de enemigos.
- Pon a prueba tu ingenio resolviendo complejos puzles para desbloquear rutas ocultas y recursos valiosos.
- Vive la historia a través de diálogos ricos, narrativa ambiental e inesperadas interacciones entre personajes.
- Vibra con una nueva y potente banda sonora que fusiona ritmos retro con intensidad moderna.
- Desafíos de logros únicos.
Ion Fury: Double Shot Edition llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2026.

