Chibig, se enorgullece en anunciar su nuevo proyecto, Bel’s Fanfare, un RPG expresivo que mezcla exploración y bullet hell que se estrenará en 2026. La campaña de Kickstarter comenzará el próximo 3 de marzo, revelando más contenido del juego y dando a la comunidad la oportunidad de apoyarlo anticipadamente para conseguir recompensas exclusivas.
En Bel’s Fanfare jugaremos como Bel, una pequeña diablilla cargada con el escudo-gong Ukoback y que se encarga de limpiar de aura todas las estancias del antaño lujoso crucero La Bruja del Mar.
El aura es una sustancia poco agradable que surge de emociones negativas, pero que resulta deliciosa para los diablillos. En ocasiones, esconderá tesoros y secretos que descubrir explorando cada rincón del barco, mientras que el aura más persistente nos llevará a desafíos y enfrentamientos que pondrán a prueba nuestra habilidad.
Mientras que los pasajeros delegan en ella para limpiarles de toda esa “suciedad emocional” y devolver la gloria a este crucero en decadencia, Bel buscará la forma de liberar a su padre, Belceboo, y al resto de su familia.
Un cambio de paradigma
La historia de Chibig se remonta a 2017 con Deiland y un universo de juegos a continuación que han asentado al estudio en el imaginario colectivo como desarrollador de juegos tranquilos y acogedores.
A finales de 2024 el estudio ya anunció un cambio de tono en sus proyectos venideros, como ya lo fue el anuncio de Elusive y ahora continúa Bel’s Fanfare. Historias que conservan la esencia del equipo, pero mucho más personales; como resume la cita en su web:
“From Kiki’s Delivery Service to Spirited Away.”

