La editorial de juegos de mesa especializada en wargames, Draco Ideas, se enorgullece en anunciar que, Quartermaster General: Frente Sur, del autor de Guerra del Anillo, Ian Brody’s, ya se encuentra disponible en su tienda online.

Quartermaster General: Frente Sur se trata de un sistema con el que puedes integrar la trilogía para montar todo el Teatro Europeo de Operaciones, con Frente Sur (Mediterráneo), Frente Este (frente oriental) y Frente Oeste (con el frente occidental, que se publicará a finales de año).
A continuación puedes ver un vídeo gameplay de QM: Frente Sur en castellano en el que puedes ver sus mecánicas.
Por otro lado ya se puede reservar Quartermaster General: Frente Este, el segundo lanzamiento de la trilogía en los 300 de Draco, el título actualmente en desarrollo.

Con Quartermaster General: Frente Este ponte al frente de los ejércitos del Eje o de la URSS, utilizando el mismo sistema de Frente Sur, con mazos asimétricos y específicos para cada bando. Descubre más en el unboxing de la caja del juego (versión inglés) en este vídeo, en el que ya se está trabajando en castellano y podéis descubrir más aquí.
¡Resérvalo ahora por 39€ con portes gratis a España!

