El estudio indie WildSphere anuncia el lanzamiento de Crosak para Nintendo Switch y Xbox Series. El juego, que ya está disponible en PS5, PS4 y GOG, propone una experiencia vibrante y accesible que rinde homenaje a los grandes clásicos del género, combinando exploración libre, acción y una llamativa estética hecha de plastilina.
Una aventura cavernícola hecha a mano
Crosak llega para darle la vuelta al género de plataformas con cavernícolas, mundos imposibles y muchas ganas de pasarlo bien. Inspirado en los 3D clásicos, el juego aporta su propio giro creativo gracias a sus mundos multi-gravitatorios, donde los jugadores pueden caminar por los bordes de los escenarios y rodear estructuras como si fueran pequeños planetas.
Acompaña a Crosak y Ena en su misión para rescatar a los habitantes de Villa Rutina, secuestrados por el temible brujo Doble G. Y como toda buena aventura cavernícola, puede disfrutarse en solitario o en cooperativo, permitiendo a dos jugadores compartir la experiencia completa en la misma pantalla en cualquier momento.
Mundos llenos de secretos, enemigos jurásicos y misiones
El universo de Crosak está formado por seis mundos abiertos repletos de secretos, además de tres mundos especiales, ofreciendo más de 60 objetivos principales con misiones de todo tipo: carreras, vuelos en pterodáctilo, minijuegos, caídas libres, paseos en T-Rex y desafiantes combates contra jefes finales.
Durante la aventura, los jugadores se enfrentarán a enemigos “inspirados” en la era jurásica, como plantas carnívoras gigantes, dinosaurios karatecas o los excéntricos Kobi.

