Los datos en Steam respaldan el lanzamiento.
Starbreeze Studios y Behaviour Digital lanzan un videojuego multijugador de terror… Pero la cosa no se queda ahí: el formato que presentan es el de partidas completamente asimétricas. Es decir, dentro del mismo juego, los resultados finales son completamente distintos. Un soplo de aire fresco para los desenlaces cerrados.
Os situamos aún más. Un grupo de supervivientes (de uno a cuatro jugadores, en tercera persona) debe eludir a un asesino (en primera persona). Hasta ahí todo correcto. Pero uno de los factores que más influyen es el escenario. ¿Cómo es escapar de un bosque aislado, un almacén abandonado, un manicomio encantado, un oscuro pantano o de un aparentemente inofensivo pueblo de Illinois (Haddonfield)?
Aunque fue lanzado originalmente para PC en junio del año pasado, los datos de Dead by Daylight hablan por sí solos. Casi 2 millones de copias vendidas en la plataforma Steam. Es normal y previsible que Dead by Daylight sea un título muy atractivo para PlayStation 4 y Xbox One.
¿Qué opinan desde dentro?
Por un lado, tenemos las siguientes declaraciones. “Estamos orgullosos del éxito que ha cosechado Behaviour Digital con Dead by Dailight y no podemos esperar a ofrecerlo a otras consolar juntos”, ha dicho Mikael Nermark, el jefe de operaciones de Starbreeze, a la prensa.
Por otro lado, el vicepresidente de Behaviour Digital, Stephen Mulroney, ha añadido lo siguiente: “Ser capaces de compartir Dead by Delight con los jugadores de otras consolas, siendo muchos de ellos fieles seguidores, es muy emocionante”.
La fecha de lanzamiento y el precio serán anunciados a lo largo de este 2017.
Traducción propia del equipo de PowerUps