Ahora compatible con la resolución 4K en PlayStation Pro
Ayer fue un gran día para los fans de Life is Strange, y es que precisamente el Episodio 2: Un mundo feliz de Life is Strange: Before the Storm se puso a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Además, con una grata novedad de que los usuarios de PlayStation Pro ahora podrán disfrutar del juego con una increíble resolución 4K, al igual que Xbox One X lo hará a finales de este año.
Durante un comunicado, el mismo Jeff Litchford demostró su satisfacción sobre el anuncio de esta nueva característica: «Aunque los jugadores de PC ya han podido jugar con resolución 4K desde el primer episodio, nos complace anunciar que ahora los jugadores de PlayStation Pro también podrán acceder a todos los episodios en 4K con la opción de alta resolución».
En este nuevo episodio, conoceremos a personajes y entornos nuevos, así como la aparición de viejos conocidos. A medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa y saca a la luz la cara menos amable de Arcadia Bay…
Un nuevo comienzo
Como ya sabéis, esta secuela transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos de la primera entrega, donde jugaremos en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Es cuando Rachel, descubre un secreto en su familia que trastoca su entorno, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.
Los dos primeros episodios de Life is Strange: Before the Storm ya se encuentran disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.