PowerUps

A Long Journey to an Uncertain End presenta su campaña Kickstarter

A Long Journey to an Uncertain End

A Long Journey to an Uncertain End se trata de un juego narrativo de gestión y opera espacial LGBTQ+

A Long Journey to an Uncertain End, la aventura de gestión y ópera espacial de los veteranos de la industria en Crispy Creative, acaba de presentar su campaña en la plataforma de crowdfunding, Kickstarter, buscando $40,000 USD en fondos. Planeado para ser lanzado más adelante este año en Steam, y otras plataformas que aún están por confirmar. El juego apunta a ser radicalmente inclusivo tanto en su elenco de personajes como en la gente que cuenta esta historia. Podéis ver el video de la campaña Kickstarter, a continuación:

A Long Journey to an Uncertain End es un juego de gestión y ópera espacial enfocado en la narrativa que te tendrá volando alrededor del universo, juntando a un equipo ecléctico y tomando cualquier trabajo que puedas para mantenerte un paso adelante de tu ex quien te maltrataba. Lo interesante es: Tú no solo estás piloteando la nave… eres la nave. Si te perdiste el tráiler de anuncio podéis verlo a continuación:

Además, los interesados pueden descargar una demo previa al lanzamiento, desde la página de Kickstarter para experimentar, de primera mano, esta nueva aventura espacial: https://www.kickstarter.com/projects/crispycreative/a-long-journey-to-an-uncertain-end-a-space-opera-game

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".