PowerUps

A Plague Tale: Innocence ya disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5

a plague

También lo hace con una versión en la nube para Nintendo Switch.

Asobo Studio y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que, la conmovedora aventura de los hermanos, Amicia y Hugo en A Plague Tale: Innocence, ya está disponible en formato digital como versión mejorada en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión mejorada cuenta con una resolución a 60 FPS, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K con definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas.

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento y sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un desgarrador viaje por las horas más oscuras de la historia, con un detalle nunca antes visto en la nueva generación de consolas.

Además, los jugadores de Nintendo Switch ya pueden jugar por primera vez al aclamado videojuego. A Plague Tale: Innocence también se estrena hoy en el sistema Nintendo Switch como versión en la nube, que permitirá a los usuarios hacerse con él de forma digital y jugar utilizando la tecnología de streaming en la nube.

Adquiere ya A Plague Tale: Innocence en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en tiendas digitales. Las copias físicas en tiendas para PS5 y Xbox Series X|S estarán disponibles el 19 de octubre de 2021.

Permanece atento a las noticias sobre su recién anunciada secuela, A Plague Tale: Requiem, desvelada en el E3 2021 en la presentaciones de Xbox & Bethesda Games y que saldrá en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y en formato PC en 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".