Mastodon
PowerUps

A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores y lo celebra con tráiler de opinión de la crítica

A Plague Tale: Requiem

Todos los medios coinciden en que estámos ante uno de los mejores títulos del año.

Focus Entertainment y Asobo Studio se complacen en anunciar que A Plague Tale: Requiem ha superado el millón de jugadores en todo el mundo, apenas una semana después de su lanzamiento. Descubre cómo la secuela de la aventura de Hugo y Amicia ha conquistado los corazones de los jugadores y cosechado los elogios de la crítica, que aparecen condensados en el tráiler con la opinión de los medios que puedes ver a continuación:

Centrado en la vertiente narrativa, A Plague Tale: Requiem se apoya en las poderosas emociones con una brillante pericia técnica, una profunda investigación histórica y una excepcional actuación de los personajes y de los actores de doblaje.

Focus Entertainment y Asobo Studio están encantados por la positiva recepción del juego y están deseando escuchar todos los pensamientos y sentimientos que experimenten y compartan los usuarios en el futuro, mientras viajan a través de la oscuridad con Amicia y Hugo. Puedes leer la nuestra a continuación:

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC en versión en la nube para Nintendo Switch. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".