PowerUps
ruleta online

A recorrer kilómetros con Truck Driver en Switch el 17 noviembre

Truck Driver

Prepárate para vivir la experiencia Truck Driver con el mando Joy-Con en horizontal, control de inclinación, vibración HD y pantalla táctil

SOEDESCO ha planificado la ruta que seguirá Truck Driver en Nintendo Switch. El nuevo tráiler ha revelado que la versión para Nintendo Switch de Truck Driver se publicará el 17 noviembre de 2020. La experiencia de conducción de camiones ahora viene tanto en forma digital como física, y está completamente optimizada para Nintendo Switch, pudiéndose jugar con mando Joy-Con en horizontal, control de inclinación, vibración HD y pantalla táctil.

En la versión para Nintendo Switch de Truck Driver, los jugadores podrán ser camioneros allá donde vayan. Podrán desarrollar su carrera y trabajar con todo tipo de personas. Los jugadores sabrán en todo momento para quién están trabajando y qué mercancía están transportando. Hay montones de remolques diferentes, hacen que las misiones resulten desafiantes y versátiles. Cada personaje del juego tiene motivos específicos para pedir la ayuda de un camionero. Por el camino, los jugadores podrán experimentar cómo su labor consigue cambiar la vida de dichos personajes. Las empresas crecerán y las relaciones entre los personajes y el jugador se estrecharán cada vez más. Truck Driver ofrece a los jugadores una perspectiva única de su propia aventura como camioneros.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch