PowerUps

A Year Of Rain llega en acceso anticipado en Steam

A Year of Rain

El nuevo RTS A Year Of Rain, está orientado al juego 2vs2

Daedalic Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento de su ambicioso juego de estrategia en tiempo (RTS) por equipos A Year Of Rain, disponible en acceso Anticipado en Steam. A Year Of Rain mezcla elementos de estrategia clásicos como la creación y expansión de bases y una campaña completa con historias, vídeos y doblajes, junto a la participación de héroes y partidas cooperativas. Por tiempo limitado, estará disponible en un pack para 2 jugadores en Steam por 29,99 €.

Tanto la historia, como los modos multijugador se han diseñado desde cero para dos jugadores. No importa si el segundo jugador es humano o IA (Inteligencia Artificial). Desde el día de lanzamiento del acceso anticipado, contará con una campaña completa que se podrá disfrutar en solitario y en grupo de dos jugadores en cooperativo. El clásico modo 2v2 «Skirmish» se ha creado para animar a competir a jugadores de todos los niveles. Al comienzo de la partida, todos los participantes deberán elegir uno de los tres roles diferentes: Tanque, Daño o Apoyo. Cada uno tiene con sus propios puntos fuertes que compartirán con sus respectivos ejércitos y compañeros de equipo, permitiendo así un montón de estrategias, sinergias y combinaciones diferentes.

Ambientado en un mundo de fantasía y peligros, A Year Of Rain cuenta tres facciones jugables. La rica House Rupah está ansiosa por reclamar tierras inexploradas en nombre de la civilización; los Restless Regiment son sanguinario ejército compuesto por señores de la guerra, bestias, soldados y almas que obedecen y sienten una total devoción por su tenebroso líder; y por último, los Wild Banners, una amalgama de feroces supervivientes, nómadas, solitarios, y monstruosos humanoides dispuestos a luchar por sus dominios.

Podéis encontrar más información sobre A Year Of Rain tanto en publicaciones anteriores y su web oficial.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad