PowerUps
ruleta online

Abierta la reserva anticipada de Octopath Traveler en Steam

Octopath Traveler

El elogiado RPG de Square Enix se prepara para aterrizar en la plataforma de Valve

Square Enix Ltd. Ya venía anunciándolo desde hace unas semanas. Octopath Traveler, el elogiado RPG de corte clásico desarrollado en colaboración con el estudio japonés Acquire, ya puede reservarse en la plataforma digital de STEAM. El título fue lanzado originariamente el pasado mes de julio en Nintendo Switch, recibiendo muy buenas críticas tanto por los usuarios como de la prensa especializada.

Octopath Traveler traslada para PC el singular diseño gráfico HD-2D del juego, que combina unos impresionantes personajes en 2D con un maravilloso mundo en 3D. Juega en el papel de ocho personajes muy distintos, cada uno con una historia propia para desentrañar: desde relatos de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Cada viajero parte de una región diferente dentro del peligroso continente de Orsterra, así que los jugadores podrán labrar su propio camino dependiendo de quién elijan.

Quienes hagan la reserva de Octopath Traveler con antelación antes del lanzamiento, recibirán un exclusivo lote de siete fondos de pantalla con unos magníficos diseños de los héroes y de los paisajes del juego.

Octopath Traveler estará disponible para PC (STEAM) a partir del 7 de junio de 2019 con voces en inglés y en japonés, además de textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".