PowerUps

Activision en el E3: anuncios

Las sorpresas… o no tantas

Activision pisa fuerte y no quiere quedarse atrás en la Electronic Entertainment Expo (para todos E3). La esperada cita, que tendrá lugar durante parte de este fin de semana (13-15 de junio), contará con la presentación de algunos de los anuncios más esperados de la desarrolladora. Entre ellos, Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

“Algunas de las experiencias del mercado del entretenimiento más esperadas de este año no están en las salas de cine, los estadios o en la radio; se pueden encontrar en el E3, el escenario de entretenimiento interactivo donde la cultura pop toma protagonismo”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. Así pues, desde el LA Convention Center, los más impacientes podrán hacerse una idea de lo que les espera.

Call of Duty: WWII

Se trata de uno de los regresos más esperados. Durante el E3 tendrá lugar la presentación mundial del multijugador y la primera sesión de juego. Desarrollado por Sledgehammer Games, que desde 2011 participa con Activision, ofrecerá innovaciones en el gameplay. En este caso, estará ambientado en los enclaves más famosos de la Europa de la Segunda Guerra Mundial.

Cinco divisiones dividirán a los jugadores:

  • Aerotransportada: ¿Quieres ser el primero e inspeccionar el terreno antes que nadie? Esta es la tuya.
  • De Montaña: Si te va la puntería, de ti puede depender el rumbo de una misión.
  • De Infantería: ¿No te da miedo ser el primero? Adelántate al resto y guíalos.
  • Blindada: El fuego es tu nuevo mejor amigo.
  • Fuerza Expedicionaria: ¿No te vale el fuego blindado? Las armas serán tus aliadas en este asalto.

Lo más esperado: el Modo Multijugador

El Modo Multijugador también guarda más sorpresas. “Headquarters” o Base de operaciones es el nuevo espacio habilitado para los jugadores. En él, estos podrán descubrir nuevas formas de conectarse, competir y participar en la experiencia que les brinda WWII.

Aunque lo más atractivo del evento será sin duda el modo multijugador, los asistentes también podrán probar el “Modo Guerra”, de Raven Software. Para los más fieles, se trata de la narrativa que enfrenta a los soldados de los Aliados con los del Eje.

Las reservas de Call of Duty: WWII destinadas para el evento tienen acceso a la Beta Privada, solo disponible en PlayStation 4 (al menos para este año). Si tenéis la oportunidad de asistir, podréis probarla en los stand 1001 de Activision y 4322 de PlayStation.

Destiny 2

Clasificado como uno de los lanzamientos más exitosos, Activision recupera la trama con Destiny 2. Nuevos personajes, una historia totalmente nueva y llena de acción, el modo multiugador está pensado para la comunidad global.

La presentación mundial, que fue durante el pasado mes de mayo, tuvo como anfitriones a Activision y Bungie. En el E3, Destiny 2 contará con experiencias hands-on, a través de la cuales los asistentes podrán disfrutar del planteamiento de la nueva campaña, el gameplay competitivo y cooperativo del modo multijugador. No todo tiene que ver con la trama. El Cazador Arcstrider será presentado como una nueva subclase de Guardián.

Como siempre decimos, si podéis ir a probarlo, pasaros por el stand 4322 de PlayStation o el 1001 de Activision. Eso si queréis la versión de PlayStation 4. Si os va más el PC, NVIDIA os reserva un hueco en el 5230.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 ¿Quiénes echaban de menos a nuestro marsupial favorito? ¡Pues también tiene un hueco en la Electronic Entertainment Expo! Llega como la versión remasterizada en HD tanto para los nostálgicos seguidores como para las nuevas generaciones. Los asistentes podrán disfrutar de primera mano de N. Sane Crash Experience en el vestíbulo del South Hall. Si queréis haceros con un recuerdo, os dan la posibilidad de adquirir también fotos y regalos.

Para los despistados

  • Call of Duty: WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4 con contenido exclusivo por tiempo limitado, Xbox One (las subscripciones de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, serán requeridas para algunas funciones) y, por primera vez, estará disponible para PC tanto en retailers como vía Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá a la venta el próximo 30 de junio, y las reservas para PS4 y PS4 Pro están disponibles en todo el mundo.

subconscientec