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Adome entra en la recta final de su desarrollo

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Para celebrarlo, Timsea Studios ha publicado un nuevo tráiler de Adome

A pesar de cancelar su campaña Kickstarter por falta de mecenas, el desarrollo de Adome sigue avanzando a buen ritmo y así lo demuestra Timsea Studios con un nuevo teaser tráiler del juego, una serie de nuevas capturas y la confirmación de su lanzamiento tras el verano.

Adome es un juego de acción y aventura en primera persona, con altas dosis de parkour, desarrollado en Murcia por Timsea Studios y estará disponible durante este otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Este videojuego nos pondrá en la piel, o más bien deberíamos decir bajo la carcasa, de IB1 en su desesperada búsqueda de las Semillas, mientras exploramos a conciencia Ciudad de Luz y exprimimos la agilidad del robot para sortear todo tipo de obstáculos.

IB1 puede saltar, trepar y descolgarse por los escenarios, correr por las paredes, disparar a sus enemigos…y todo ello desde una perspectiva en primera persona.

Mirror’s Edge es sin duda la influencia más evidente que ha recibido Adome, tanto por la elección de la cámara de juego como por el uso del parkour a la hora de recorrer a toda velocidad una ciudad que Timsea Studios diseñó inspirándose en Tomorrowland, el film de Brad Bird que a su vez había sido influenciado por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (de hecho algunas de sus escenas se rodaron allí).

La impactante estética de Adome estará al servicio de una trama que nos hablará de la soledad, de la madurez y de la importancia de estar en contacto con la naturaleza. Todo ello desde los ojos de IB1, un ser artificial que poco a poco descubrirá que atesora emociones que la humanidad parece haber perdido.

Adome saldrá en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el próximo otoño, de la mano de Timsea Studios.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".