PowerUps

AeroCool presenta su minitorre Bolt Mini

Una torre compacta de diseño RGB

A veces, menos es más: con una caja compacta como la Bolt Mini no te faltará espacio para ninguno de tus componentes. Diseñada para ofrecer múltiples opciones de ventilación, refrigeración líquida y GPU de hasta 318mm, la Bolt Mini cuenta con una estructura optimizada que protege los componentes internos al máximo y ahorra espacio al mismo tiempo, proporcionando las prestaciones de una torre profesional en formato mini-torre sin sacrificar el estilo gaming que caracteriza a Aerocool.

El frontal de la Bolt Mini cuenta con una franja LED RGB de diseño Lighting Bolt, potenciando la estética de la caja con hasta 13 modos de iluminación, con 6 efectos RGB Flow y 7 modos de color estático fácilmente controlables a través de un botón ubicado en su panel. Está fabricado con un acabado de tipo fibra de carbono para conseguir un look futurista, y cuenta con un panel lateral total que muestra el interior de tu caja para aprovechar al máximo la iluminación de tus componentes.

Bolt Mini soporta múltiples combinaciones de ventilación: 2 ventiladores de 120mm frontales, 2 de 120mm superiores y 1 de 120mm trasero (ya incluido). También ofrece soporte para refrigeración líquida, con espacio para radiadores de 120mm en la parte trasera, tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta 218mm (sin ventilador frontal) y disipadores de CPU de hasta 158mm.

El espacio de la Bolt Mini también le permite contener múltiples bahías de disco duro para optimizar al máximo tu PC como prefieras: 2 ranuras de 3.5″ HDDs (1 x 3.5″ y 1 x 2.5″ / 3.5″), y 4 ranuras de 2.5″ SSDs (3 x 2.5″ y 1 x 2.5″ / 3.5″).

Si buscas una caja compacta con una iluminación innovadora y toda una gama de prestaciones para tu PC, Bolt Mini es la elección perfecta. Ya está disponible en tiendas físicas y online en tiendas como Amazon a un precio de 35,90€

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?