Mastodon
PowerUps

Aeterna Noctis, el metroidvania español del año, ya disponibles en sus ediciones estándar y coleccionista

Aeterna Noctis

Una Edición digna de un Rey.

SelectaPlay, el brazo de publicación de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVisión, lanzó hoy el impresionante metroidvania 2D dibujado a mano Aeterna Noctis, que tiene un lanzamiento físico tanto en una Edición estándar como en una Edición Caos muy limitada (Collector’s Edition). Edition) en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en Europa, con el desafiante juego de plataformas y acción también disponible en Nintendo eShop .

La Edición Caos incluye una versión Steelbook del juego única para cada plataforma, un libro de arte de edición de coleccionista premium que contiene más de 224 páginas, dos postales de vidrieras, la banda sonora original de tres discos y una portada de CD de coleccionista que incluye un código de descarga exclusivo para The King. of Darkness Digital Soundtrack junto con todas las partituras musicales del juego, todo ello en una caja de Edición Coleccionista con un acabado premium.

Aeterna Noctis es un metroidvania exigente que combina una intensa jugabilidad de plataformas con enemigos que sacarán el máximo partido a cada jugador. Explora, recupera tu poder y ayuda al rey de las tinieblas en una aventura épica solo apta para jugadores que quieran un verdadero desafío.

Para Nintendo Switch, Aeterna Noctis trae muchas características nuevas, como una velocidad de fotogramas alta y estable durante todo el juego, junto con varias opciones de accesibilidad que se han agregado para que todos los jugadores puedan disfrutar el juego de principio a fin, sus rompecabezas, luchas contra jefes. , y secciones de plataforma.

Además de nuevos poderes para el Rey de las Tinieblas, se han incluido nuevas mecánicas de asistencia y varias mejoras en las habilidades y gemas del personaje principal. Por ejemplo, el Ángel de la Guarda ahora recupera la salud de todos los corazones. La resolución de acertijos ahora es mucho más accesible gracias al Time Sapphire, una gema que mantiene al personaje ingrávido cuando apunta con las flechas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".