PowerUps

Afterlight da comienzo a su campaña en Kickstarter

afterlight

El objetivo de la campaña de Afterlight será de 31.312€

Tras dejarse ver por primera vez con su teaser tráiler, Afterlight, el nuevo trabajo del estudio malagueño Silent Road Games da un paso más dando el pistoletazo de salida en su campaña de financiación en Kickstarter.

Desde el día de ayer, todos los que quieran contribuir y además, beneficiarse de sus suculentas recompensas lo podrán hacer desde su página oficial en el la plataforma de Kickstarter. Además podrán encontrar cantidad de nueva información sobre el título, así como todos sus objetivos establecidos para a campaña.

Afterlight se trata de una aventura introspectiva hacia el interior de la mente de una astronauta aislada en Titán, ofreciendo una mezcla de aventura y puzzles en un entorno inigualable: Titán, la mayor luna que orbita alrededor de Saturno.

Junto a una puesta en escena en 2,5D y una narrativa que aborda todo tipo de elementos psicológicos y emocionales, Afterlight conforma una apuesta original y diferente capaz de revolucionar el género como lo hicieron títulos como Journey Inside en su día.

En el juego nos pondremos en la piel de Xin, una astronauta que tendrá que actualizar la corrupta inteligencia artificial encargada de su misión para poder establecer comunicación externa y pedir ayuda.

En cuanto a su desarrollo, Afterlight centra sus esfuerzos en mostrar un entorno muy cuidado desde el punto de vista artístico, introduciendo elementos emocionales y psicológicos, así como trabajadas animaciones que proporcionarán una experiencia de juego de gran riqueza, dentro de una historia diseñada para cautivar al público.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?