PowerUps

Aggelos ya disponible en formato físico

aggelos

Llegó el momento de comenzar la aventura…

Meridiem Games se complace en anunciar el lanzamiento, en formato físico, de Aggelos, un RPG de estética clásica desarrollado por Wonderboy Bobi que bebe directamente de las aguas del clásico Wonder Boy.

Aggelos arroja a los jugadores en medio de una lucha colosal por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan invadir el pacífico Reino de Lumen. El RPG de acción está repleto de secretos y misiones secundarias, donde los jugadores podrán explorar un mundo en expansión que se irá relevando poco a poco, con un estilo Metroidvania que hará las delicias de los amantes del genero.

Si eso fuera poco, el título ostenta un combate cuerpo a cuerpo que cualquier juego de acción 2D envidiaría. Así como una banda sonora con inspiración retro que inunda de vida el Reino de Lumen con la esencia clásica del chiptune.

Aggelos se trata de la combinación perfecta entre el estilo retro y los juegos modernos ofreciendo al jugador una aventura divertida y desafiante con una buena base y muy sólida.

Aggelos ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Si queréis descubrir más sobre el os invitamos a leer nuestro análisis.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?