PowerUps

Alimenta, cría y juega con conejos en Bunny Park a partir del 30 de septiembre

the bunny park

Gestiona tu nuevo parque de conejos en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Ya hay fecha para abrir tu nuevo parque de conejos. Ríndete el 30 de septiembre a sus encantos y obligaciones, porque llega Bunny Park. Con Bunny Park tendrás el control de un parque temático de conejos para personalizarlo, hacerlo más grande y más entretenido para que atraiga la atención de aún más conejos. ¿Tendrás la suerte de tu lado?

Bunny Park es un juego familiar y desenfadado sobre la cría y manutención de adorables conejos que está desarrollado por Cozy Bee Games y publicado por SOEDESCO. Escoge entre una serie de decoraciones y juguetes diferentes para crear un parque con encanto! Amplía tu parque y mejora su puntuación para atraer a nuevos conejos. Asegúrate de acariciar a tus conejitos para que estén felices, ¡pero no los despiertes. Trae a todos los conejitos a casa; cada uno de ellos cuenta con un patrón y personalidad propios.

Bunny Park estará disponible en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en formato físico y digital el próximo 30 de septiembre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".