PowerUps
ruleta online

Anima Gate of Memories: Arcane Edition ya está disponible en PlayStation 4

Anima Gate of Memories

Esta edición especial en formato físico incluye las dos entregas iniciales de la saga Anima

Tras hacer las delicias de los fans de los Action-RPG, la editora Badland Publishing se complace en anunciar que, la edición Arcane Edition de Anima Gate of Memories, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a través de una espectacular edición coleccionista.

Junto a los dos títulos iniciales de la saga en formato físico, Gate of Memories y The Nameless Chronicles, la edición coleccionista de Arcane Edition incluye un libro de arte y la banda sonora de ambos títulos en formato CD.

Arcane Edition
Detalle del contenido de la edición física Anima Gate of Memories: Arcane Edition.

Anima: Gate of Memories es un Action RPG que cuenta la historia de un monstruo legendario y una joven sin pasado, dos seres unidos por un pacto involuntario. Sus vidas tomarán un giro inesperado cuando descubran que se han visto involucrados en algo siniestro, una guerra en la sombra en la que se verán obligados a desempeñar un papel esencial.

Tus elecciones y acciones de influenciarán el viaje y decidirán el destino de los personajes, mientras disfrutas de su exclusivo Sistema Dual que permite controlar dos personajes diferentes e intercambiarlos dinámicamente en la mitad de cualquier acción para crear innumerables combinaciones.

Anima: The Nameless Chronicles narra la historia del Sin Nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Cuando se encuentre con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia.

El segundo Action RPG ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy te dejará sin aliento con su historia, increíbles gráficos, épicas batallas y la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al Sin Nombre junto temporalmente a la Muerte.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales