PowerUps
ruleta online

Anima Project presenta Anima: Song from the Abyss

Anima Project

Song from the Abyss nos sumerge una vez más en el mundo de Gaïa

El estudio independiente Anima Project, conocido por el lanzamiento de Anima: Gate of Memories, se complace en anunciar su nuevo trabajo basado en la saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. Hablamos de Anima: Song from the Abyss, que llegará próximamente a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC en una fecha aún por anunciar.

Song from the Abyss nos sitúa en el mundo de Gaïa. El juego te permite controlar dos personajes diferentes y explorar un mundo lleno de misterios. Además, este Action RPG experimenta un sistema de combate fluido y una historia profunda con personajes inolvidables.

Explora el rico mundo abierto interconectado de Anima: Song from the Abyss mientras avanzamos y retrocedemos entre diferentes entornos y descubrimos nuevas áreas y secretos. Enfréntate a jefes épicos, desde enormes wyrms hasta monstruos legendarios, cada uno con su propio estilo y jugabilidad. Conoce interesantes personajes con los que interactuar, además de desarrollar el vínculo con ellos a través de tus palabras, decisiones y acciones. Sube de nivel, desbloquea y personaliza habilidades únicas con cada personaje y forja sus armas, creando innumerables combinaciones.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".