PowerUps

Anunciada la edición física de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

Juego clásico de desplazamiento lateral en 2D en el universo de Warhammer 40.00, ¡lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones!

ININ Games anuncia una nueva colaboración con Tesura para traer a España la edición física del último título de la saga Warhammer, Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un 2D de acción y aventuras dibujado a mano.

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Warhammer 40,000: ¡Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones! Ábrete camino por la ciudad enjambre de Luteus Prime en modo de un jugador o en un grupo en línea o cooperativo local de hasta 4 orkos curtidos en la batalla. ¡Elige tu clase, toma las armas, prepárate para luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer y recupera por fin a tu exquisito garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka! ¿Quién está listo para el «¡Waaagh!»?

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 20 de octubre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".