PowerUps

Anunciada la edición física del clásico shoot’em up Dariusburst Another Chronicle EX+

Dariusburst Another Chronicle

Tesura Games será la encargada de distribuir Dariusburst Another Chronicle EX+ en nuestro país gracias a una colaboración junto a ININ Games

ININ Games ha anunciado su nueva y explosiva colaboración con Tesura Games para distribuir la edición física del shoot’em up espacial por excelencia Dariusburst Another Chronicle EX+, estando disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dariusburst: Another Chronicle EX+ es la última repetición de la increíble serie Dariusburst la cual comenzó en 2009 en PSP, con preciosos gráficos 3D y características adicionales para expandir la versión arcade de 2010. En esta edición completamente nueva de Dariusburst, disfrutarás los gráficos mejorados y la acción auténtica arcade como nunca antes.

CHAOS ha devastado el universo con sus horas biomecánicas para dominar de nuevo a la humanidad. Sin el apoyo de la red humana, los Silver Hawks, ¡sumérgete en las profundidades de EVIL equipado con la tecnología Burst y libera de una vez el planeta Darius!

Conquista a las malvadas fuerzas Belsar en el completo Modo EVENT con nuevos escenarios exclusivos de EX+. Haz uso estratégico del versátil cañón Burst y por primera vez, levanta el vuelo en el Silver-Hawk Murakumon en todos los modos! Toma parte en la aventura más impresionante de la galaxia hasta el momento con la aventura clásica de Dariusburst: Another Chronicle.

Dariusburst: Another Chronicle

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".