PowerUps

Anunciada la edición física especial de Song of Horror

Song of Horror

La Edición Deluxe de Song of Horror llegará este verano y será distribuida por Meridiem Games en España y Europa

Meridiem Games, se complace en anunciar que Song of Horror, el aclamado juego de terror desarrollado por Protocol Games y publicado por Raiser Games, contará con una edición física especial, que llegará este verano, para la plataforma PlayStation 4. Como tal, Meridiem Games será la encargada del diseño y fabricación de Song of Horror: Deluxe Edition, que estará a la venta en tiendas especializadas de Europa.

Esta edición física Deluxe Edition para PlayStation 4, incluye una funda especial, una guía de mapas donde podrás apuntar las pistas que encuentres durante tu aventura y una guía de personajes, donde explica las habilidades de cada uno y su relación con la historia.

deluxe edition
Detalle del contenido de la edición Deluxe de Song of Horror.

El juego se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros como Poe, Lovecraft y M.R. James en la Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedural, y en la muerte permanente de sus personajes. (Aunque puedes adaptar tu partida, y jugar sin muerte permanente si así lo decides), trayendo de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror junto con mecánicas modernas e innovadoras.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".