PowerUps

Anunciada la fecha de lanzamiento de EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS

WORLD BROTHERS

D3PUBLISHER comparte los detalles sobre el lanzamiento simultáneo de EDF: World Brothers que será el próximo 27 de mayo

D3PUBLISHER Inc., y el estudio de desarrollo YUKE’S anunciaron que EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS, el esperado shooter en tercera persona de estilo vóxel, se lanzará de forma simultánea, en formato digital para Norteamérica, Europa y Asia, el 27 de mayo de 2021. Los jugadores de estas regiones podrán enfrentarse a invasores y vivirán emociones al cubo en un mundo de estilo vóxel que tendrán que recomponer.

Tras el éxito del lanzamiento en Japón el 24 de diciembre de 2020, esta primavera, tanto los fans de EDF como los jugadores nuevos de todo el mundo podrán disfrutar del juego con doblaje en inglés y subtítulos. Por primera vez en la saga, EDF se lanzará en Nintendo Switch, además de PC a través de Steam y PlayStation 4.

Durante el anuncio global que se realizó en el evento especial transmitido en directo en el Tokyo Game Show 2020, se pudo ver cómo EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS toma un aspecto totalmente diferente al resto de la saga de EDF con el nuevo estilo de vóxel en 3D. Los fans de EDF podrán disfrutar de un juego repleto de contenido de todos los juegos de la saga, como por ejemplo armas y clases de soldados y enemigos históricos, además de todas las novedades que ofrecerán muchas combinaciones para crear los equipos de cuatro.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".