PowerUps

Anunciada la trilogía remasterizada Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition

Experimenta la épica saga y salva la galaxia en la colección actualizada de la trilogía Mass Effect el 14 de mayo

Esta misma tarde, BioWare, revelaba la gran noticia de que Mass Effect Legendary Edition se lanzará el 14 de mayo en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad avanzada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Mass Effect Legendary Edition cuenta con el contenido base para un jugador y más de 40 paquetes de historia, armas y armaduras de contenido descargable (DLC) de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, permitiendo a los jugadores revivir la leyenda del Comandante Shepard en 4K Ultra HD con HDR.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas. Las mejoras en los sombreados y VFX, la iluminación actualizada y la mejora de las sombras dinámicas, la volumetría y la profundidad de campo, agregan un nuevo nivel de inmersión a través de la trilogía. Las cinemáticas pre-renderizadas también se han mejorado para hacer que cada momento de la historia se sienta aún más impactante.

Mass Effect Legendary Edition cuenta con opciones unificadas de creación de personajes que persisten en las tres aventuras y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de personalización; cabello, maquillaje y tono de piel. La icónica apariencia predeterminada de Female Shepard de Mass Effect 3, estará disponible como la apariencia predeterminada de Shepard en la creación de personajes en los tres juegos, lo que se suma aún más a la experiencia unificada a lo largo de la trilogía.

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible para reserva en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad avanzada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".