PowerUps

Anunciadas las ediciones físicas de Vampire: The Masquerade – Coteries of New Work y Shadows of New York

Una experiencia ambientada en el fascinante universo de la 5ª Edición de Vampire: The Masquerade

Tras hacer las delicias de los fans del original juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade con la versión digital de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, realizado por el estudio polaco Draw Distance, verá la luz a través de una edición física especial en primavera de 2021.

Esta edición especial también incluirá Shadows of New York, el nuevo título independiente basado en Vampire: The Masquerade, junto con un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato vinilo.

PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tendrán su propia edición física de Vampire: Coteries of New York y Vampire: The Masquerade – Shadows of New York durante la primavera de 2021.

Uno de los más aclamados juegos de rol de todos los tiempos cobrará vida a través del género visual novel. Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Vampire: The Masquerade – Shadows of New York han sido desarrollados por Draw Distance para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC y están basados directamente en la 5ª Edición de Vampire: The Masquerade.

Prepárate para redescubrir Nueva York desde la perspectiva de un vampiro, recién nacido a la oscuridad y atrapado entre las luchas de poder de dos facciones de chupasangres: Camarilla y Anarquistas.

Elige tu personaje entre tres clanes distintos (Ventrue, Toreador y Brujah) e interactúa con diferentes razas de NPCs: vampiros, ghouls, humanos… Afrontarás decisiones que pondrán a prueba los vestigios de tu humanidad y crearás vínculos con otros personajes, ganándote su lealtad o su enemistad, dependiendo de tus actos.

Como vampiro, tendrás que controlar tus ansias por alimentarte, o la Bestia que late dentro de ti acabará tomando el control. Podrás utilizar Disciplinas para ayudarte en los combates o los diálogos, pero cuanto más las uses, más aumentará tu sed de sangre.

La elección de tu personaje y sus respectivos clanes no solo determinará sus poderes (Disciplinas); vivirás situaciones completamente distintas y serás testigo de los eventos del juego desde diferentes perspectivas junto a dos de los cuatro NPC que llegarán a acompañarte en el desenlace de la historia: un hechicero Tremere, un detective Nosferatu, una Gangrel con un conflicto de lealtades y una Malkavian con múltiples personalidades en la Red.

Una única partida no bastará para descubrir todo lo que te ofrecerá esta alucinante experiencia narrativa e inmersiva, ambientada en el fascinante universo de la 5ª Edición de Vampire: The Masquerade. Será mejor que vayas afilando tus colmillos.

Vampire: The Masquerade

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".