PowerUps

Anunciado el primer Campus competitivo de Splatoon

Una iniciativa para todo aquel que quiera empezar en la escena competitiva de Splatoon ¿Quieres iniciarte en la escena competitiva de Splatoon? Pues estás de suerte. Desde los foros de Splatoon.es nos llega una gran iniciativa tomada por un grupo de fanáticos de este singular shooter de Nintendo. Sí, sí, como lees. Dicha iniciativa pretende […]

Una iniciativa para todo aquel que quiera empezar en la escena competitiva de Splatoon

¿Quieres iniciarte en la escena competitiva de Splatoon? Pues estás de suerte. Desde los foros de Splatoon.es nos llega una gran iniciativa tomada por un grupo de fanáticos de este singular shooter de Nintendo. Sí, sí, como lees.

Dicha iniciativa pretende establecer un punto de partida para la creación y consolidación de una sólida comunidad de este juego de cara a la llegada de Splatoon 2 a Nintendo Switch, unificando los
pequeños núcleos de jugadores de este shooter en España y poder crear una dinámica de competiciones y eventos en nuestro país.

¿Cuando dará comienzo? ¿Que duración tiene?

El campus competitivo dará comienzo el próximo ocho de septiembre. Tendrá una duración de tres días, hasta el día diez del mismo mes, y contará con una programación a seguir entre todos los participantes, estando siempre supervisado por una serie de monitores que participarán en todas las actividades previstas.

El programa contará con tres horas de juego diarias y una programación variada, donde habrán conceptos teóricos, formas de comunicación, roles de jugador (front line, anchor, support), formaciones de juego… Así como una introducción de como enfocar un equipo competitivo y su organización.

Tras el evento, la organización dará lugar a una série de competiciones nacionales que servirán para que estos nuevos equipos puedan florecer en el panorama nacional.

Para más información e inscripciones podéis visitar el hilo oficial en Splatoon.es donde encontraréis todos los detalles del primer Campus Competitivo de Splatoon 2.

Splatoon

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".