PowerUps

Anunciado el recopilatorio Morphcat Games Collection 1 para el sistema Evercade

Morphcat Games Collection 1

La reserva anticipada de la colección comenzará el 31 de marzo de 2022.

Blaze Entertainment ha anunciado la asociación con Morphcat Games para llevar aún más grandes títulos independientes a los sistemas Evercade. El conjunto Morphcat Games Collection 1 lleva tres grandes juegos del equipo de desarrollo de 8 bits con sede en Alemania, entre los que se incluyen su éxito multijugador local, Micro Mages. Como parte de la colección, se incluyen dos juegos adicionales de Morphcat Games, con la nueva expansión Micro Mages Second Quest, que se publica por primera vez en formato físico en Evercade.

Títulos incluidos:

  • Micro Mages
  • Spacegulls
  • Böbl

Títulos adicionales:

  • Super Bat Puncher Demo
  • Micro Mages Second Quest.

Micro Mages, el destacado éxito de Morphcat Games, es ahora un famoso título no solo por su increíble juego cooperativo local para 4 jugadores, sino también por su enfoque abierto en el proceso de desarrollo. El estudio ha hablado largo y tendido acerca de los retos que supone desarrollar un juego moderno par el hardware original en solo 48kb. Su intención era crear un juego diseñado en la actualidad, pero con las mismas limitaciones que los desarrollos de los años 80, escribiendo el juego en lenguaje 6502 ASM. Y Micro Mages ha sido el resultado.

Esto significa que se trata de un gran juego de 8 bits, sino que habría sido jugable como cualquier otro en la década de 1980.

Además, Spacegulls es un divertido juego de plataformas que suele utilizarse en competiciones de speedrunning y ha sido presentado recientemente en el evento benéfico Games Done Quick. Bobl se trata de un divertido plataformas que desafía las habilidades de los jugadores para sortear complicados pasajes a través del agua, mientras intentan no estallar.

Junto a los tres títulos principales hay otros dos adicionales. El querido Super Bat Puncher Demo se incluye en todo su esplendor y la ya mencionada publicación de la ampliación Micro Mages Second Quest.

«Estamos contentos de que Morphcat Games Collection 1 llegue a Evercade» ha afirmado Nicolas Bétoux de Morphcat games. «Resulta muy agradable saber que los jugadores descubrirán nuestros juegos y esperamos que se lo pasen en grande, especialmente con el modo multijugador en la nueva consola Evercade VS».

Morphcat Games Collection 1 estará disponible a partir del 31 de mayo de 2022 y será el cartucho número 25.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".