PowerUps

Anunciados los juegos que se unirán al PlayStation Now en julio 2021

Now

Un mes lleno de juegazos para los usuarios de este servicio

PlayStation Now es un servicio al que no se tiene mucho en cuenta. Para aquellas personas que no lo conozcan principalmente se trata de un servicio de suscripción que te da acceso a una librería de juegos. Dependiendo del juego podrás jugarlo de maneras diferentes, como la descarga en tu consola y el juego en la nube, aunque rara vez las dos opciones se encuentran disponibles.

Cada mes, poco después del anuncio de los juegos de Plus, recibimos la noticia sobre los títulos que se unirán a este servicio. Y tengo el placer de informaros que ya sabemos los títulos que se unirán a este servicio durante este mismo mes (julio 2021).

En concreto se unirán Red Dead Redemption  2, Nioh 2, Judgement, Moving Out, God of War, Olympic Games Tokyo 2020 y NASCAR Heat 5. Así mismo es necesario destacar que en el caso de Red Dead Redemption 2 solo estará disponible hasta el 1 de noviembre de este mismo año, y en exclusiva para descarga. Además de esto Judgement también tiene fecha de caducidad: el 4 de octubre de este mismo año, aunque este si podrá ser jugado de cualquier manera.

Podemos decir que este es uno de los mejores meses para este servicio. Si sois usuarios de PlayStation Now no dudéis en probar todo estos títulos, y en especial no os perdáis grandes joyas como Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgement o God of War.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.