PowerUps

Anuncian la producción de Flashback 2 para consolas y PC

flashback 2

Desarrollado por un equipo bajo la supervisión de Paul Cuisset, Flashback 2 será un plataformas de acción protagonizado una vez más por Conrad B. Hart.

Lanzado hace casi 3 décadas, Flashback, el videojuego de Delphine Software que se adelantó a su tiempo ofreciendo grandes innovaciones con impresionantes animaciones de personajes anuncia la producción de su segundo título para PC y consolas. Se trata de Flashback 2 y estará supervisado por el mismísimo Paul Cuisset que trabajará junto al Publisher Microids para su lanzamiento en 2022. Flashback 2 será un plataformas de acción protagonizado una vez más por Conrad B. Hart. complaciendo a los fans del título original que alcanzó un estatus legendario gracias a su rica y atractiva historia.

Publicar una secuela de Flashback es un verdadero honor para Stéphane Longeard, CEO de Microids: “Estamos emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos. En Microids, crecemos para ofrecer proyectos que destacan por su talento. Paul Cuisset es conocido internacionalmente y estamos orgullosos de trabajar con él y su equipo en este proyecto”.

“Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas“, añade Paul Cuisset.

Por el momento no hay mucha más información al respecto pero, permanece atento tanto a las redes como a medios de prensa para más información.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".