PowerUps

Apex Legends: cambios en las armas para la segunda temporada

Apex Legends cambios armas segunda temporada

Se avecinan grandes cambios en las armas de Apex Legends para la segunda temporada

Continuando con la costumbre, informamos de algunos los próximos cambios que se avecinan a las armas de Apex Legends. Hoy se ha publicado en Reddit un post con información sobre algunos de los cambios que llegarán en la segunda temporada del título, la cual da comienzo el día 2 de julio. Como siempre, traducimos libremente con el afán de informar al lector lo mejor posible, cualquier problema tenéis el post original aquí.

A continuación podéis leer algunos de estos cambios que llegarán a las armas de Apex Legends al inicio de la segunda temporada.

Llega una nueva arma: L-STAR 

Esta temporada llega el L-STAR, una ametralladora ligera muy poderosa. Esta arma dispara grandes proyectiles de plasma con un alto daño. L-STAR llegará junto al Mastiff y Kraber en paquetes desde el aire, y francamente, es una bestia.

Los proyectiles del L-STAR son mucho más grandes que los de otras armas en Apex Legends. Los jugadores deben priorizar objetivos más al alcance para compensar los proyectiles más lentos del L-STAR, pero, por otro lado, no tienen que apuntar con la misma precisión para obtener un buen disparo en el objetivo.

Toda esta potencia alimentada por plasma tiene un precio: el L-STAR se sobrecalentará si los jugadores mantienen presionado el gatillo demasiado tiempo. Cuando el L-STAR se sobrecalienta, su lente se rompe y necesita ser reemplazada, lo que lleva algún tiempo. Los jugadores expertos aprenderán a apretar el gatillo a ráfagas cortas, tomando descansos para dejar que el arma se enfríe.

Recordad que la L-Star solo aparecerá en los paquetes de suministro que caen durante la partida y tendrá munición limitada.

Nuevas mejoras de armas

Esta temporada, queríamos aumentar un poco el uso de las armas de menos poder e incrementar su uso situacional para crear más interacción entre las armas.

Balas disruptivas

  • Incrementa el daño a los escudos.
  • Compatibilidad: Alternator, RE-45.

Balas pesadas

  • Incrementa el daño directamente a la salud.
  • Compatibilidad: P2020, Mozambique

Estos modificadores están principalmente pensados para que se usen cambiando armas, y en alguna ocasión, para situaciones de final de ronda.

Cargadores de energía

Se añadirán los cargadores de energía para el Havoc, Devotion y Triple Take, añadiendo así más botín. Como ya ocurre con otros cargadores, incrementarán la capacidad de munición y nivel 2 y 3 la velocidad de recarga.

Balanceo en algunas armas

Se potenciarán algunas de las armas menos populares para hacerlas más poderosas dentro de su rol. Entre estas mejoras se incluyen el Kraber, Flatline, P2020, Alternator y Triple Take. Más detalles con el parche de la segunda temporada

Estrellas eléctricas

Desde el lanzamiento del título, las estrellas eléctricas es una de las armas que más beneficio ha dado en combate, por lo que tendrán unos ligeros cambios:

  • Explotarán pasados 2.8 segundos en vez de 2.5
  • Pegársela a un jugador con la vida al completo no lo ralentizará si no tiene armadura.
  • Los jugadores que se encuentren al borde de la explosión no se les destruirá el escudo.

Armas doradas

Llegará un nuevo set de armas doradas al Cañón de los Reyes, la lista de estas armas estará disponible en la lista de cambios de la segunda temporada

Paquete máximo de munición

Los jugadores de Apex Legends tienen que tener un balance con lo que llevan en su mochila, llevando munición y otros objetos. En ocasiones, los paquetes de munición máxima no se sienten bien balanceados por lo que:

  • El paquete de munición de escopeta se reduce a 16.
  • El paquete de munición de energía se aumenta de 60 a 80, como pasa con la munición ligera y pesada.

Armas de los paquetes de suministro

Los paquetes de suministro ahora tendrán las armas divididas según las fases de la partida. Por ejemplo, se podrán encontrar más Krabers al inicio y a media partida, mientras que al final habrá más Mastiffs. Y por supuesto también la L-Star.

Muchos de estos cambios y más llegarán con el inicio de la segunda temporada el día 2 de julio junto a Wattson.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?