PowerUps
ruleta online

Apex Legends firma su mejor comienzo de temporada

apex legends season 5

El tráiler Temporada 5 – Favor y Fortuna de Apex Legends generó más de 47 millones de visitas

Respawn Entertainment, se complace en anunciar que la Temporada 5 – Favor y fortuna de Apex Legends se ha convertido en el mejor comienzo de temporada hasta el momento del videojuego. Desde que comenzó la nueva temporada, gran cantidad de nuevos jugadores están accediendo al videojuego, que junto a los fans que regresan, han generado una actividad de jugadores desde su lanzamiento, con jugadores activos durante períodos de tiempo más largos diariamente.

«Dar más vida a la historia y la experiencia de Apex Legends para nuestros fanáticos es la emoción de trabajar en este juego, y la Temporada 5 no es una excepción», dijo Chad Grenier, Director del Juego.

A medida que se desarrollan nuevos aspectos de la historia en la Temporada 5, la conexión de la comunidad con la tradición y las Leyendas también se fortalece. El trailer de la Temporada 5 de Apex Legends generó más de 47 millones de visitas. Favor y fortuna también ha provocado que la comunidad de Apex Legends cree gran cantidad de contenidos (UCG), generando más de 176 millones de visitas en las primeras dos semanas, los contenidos más vistos durante las dos semanas tras el lanzamiento hasta la fecha.

«En esta temporada eliminamos a Ciudad Calavera, lo que realmente nos permitió divertirnos y hacer algo inesperado. Estamos felices de ver que los jugadores, tanto nuevos como que regresan, realmente lo estén disfrutando».

Apex Legends se diferencia de otros juegos gracias a su lore e historia de las Leyendas. Además, Respawn continúa trabajando para añadir nuevas historias y contenido en cada temporada. Desde las burlas in-game , hasta los trailers de «Historias del Outlands» y nuevas misiones en la Temporada 5. El equipo de desarrollo busca hacer llegar algo realmente único y se esfuerza por probar algo nuevo a medida que evoluciona «La narrativa» del juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".