La compañía se convierte en el patrocinador de agua embotellada de uno de los equipos líderes de la competición de fútbol que está transformando la actualidad deportiva.
Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Porcinos FC, equipo de la Kings League Infojobs, y que tiene como presidente a Ibai Llanos.
La compañía instalará varios dispensadores para la hidratación de los jugadores durante los partidos y el propio Ibai contará con su propio dispensador en el box de stream desde el que narra los encuentros. Como parte de este acuerdo de colaboración, las camisetas rosas y negras de su equipación lucirán el logo de la compañía.
De esta forma, Aquaservice se convierte en el patrocinador de agua embotellada de uno de los equipos que lidera la competición de fútbol que está transformando la actualidad deportiva. Arrancará su colaboración este mismo domingo a las 17h, en la que será su séptima jornada y donde Porcinos FC competirá contra 1K FC, el equipo del que Iker Casillas es presidente.
Para seguir la retransmisión, todos los partidos se podrán ver de forma gratuita en los canales de Twitch y Youtube de cada presidente de equipo y en los propios canales oficiales de la Kings League Infojobs.
«con esta colaboración continuamos con nuestra labor de transformación de los eventos culturades y deportivos en eventos más sostenibles, gracias a nuestro sistema circular de agua embotellada con dispensador. Estamos muy ilusionados con esta alianza que nos consolida como partner estratégico para hacer posible que cada vez más personas disfruten de una manera cómoda y sostenible de beber agua en sus hogares y fuera de ellos».
– Margarita Baselga, diretora de Marketing de Aquaservice.
«Estoy muy contento de poder contar con Aquaservice para Porcinos FC. Creo que es una marca que nos puede ayudar mucho durante el año y crear un buen vínculo con el equipo.»
– Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC.
Una apuesta por la transformación sostenible en los eventos
La compañía apuesta por un modelo de transformación hacia su versión más sostenible de eventos deportivos y culturales. Una apuesta que inició hace dos años con la colaboración como proveedor oficial de agua de La Vuelta, la Real Federación Española de Balonmano o los Premios Goya. Actualmente, son muchos los eventos que se han sumado a este nuevo modelo que, además de ser más respetuoso con el planeta, permite hacer un uso más eficaz del consumo de agua y la gestión de residuos.
Asimismo, Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, e innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.