PowerUps

ARK: Survival Evolved a la venta el próximo 29 de Agosto

El famoso videojuego de supervivencia y aventuras entra en fase de producción

ARK: Survival Evolved, el famoso videojuego de supervivencia y aventura de dinosaurios ya tiene fecha de lanzamiento. La Studio Wildcard ha sido la encargada de anunciarlo oficialmente, poniéndose a la venta, tanto en formato físico como en digital el próximo 29 de agosto.

Así mismo, Doug Kennedy, CEO y Cofundador de Studio Wildcard expresó su felicidad ante la comunidad tras el anuncio: «La evolución de ARK ha llevado dos años desde su acceso anticipado, la versión final demostrará que este tiempo adicional empleado en su desarrollo ha sido muy aprovechado«… «Hemos empleado este período de tiempo adicional en eliminar bugs, mejorar el rendimiento, realzar la experiencia para un jugador y ofrecer un contenido final de juego que muestre la historia completa de ARK. Estamos encantados de ponerlo en manos de los supervivientes de todo el mundo».

Por otro lado, el estudio ha confirmado la ampliación de la campaña de reserva anticipada de sus distintas versiones de  a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

ARK: Survival Evolved se lanzará en tiendas en todo el mundo el 29 de Agosto de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".