Mastodon
PowerUps

ARK: Ultimate Survivor Edition ya disponible en Switch en América, Europa despúes

Se incluyen todas las actualizaciones del DLC de ARK para sumar miles de horas de juego; la versión europea se lanzará el 8 de noviembre

Studio Wildcard, junto con Grove Street Games, se enorgullece de anunciar hoy que ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch ya está disponible en Norteamérica y se lanzará en Europa el 8 de noviembre.

Esta colección definitiva de la experiencia ARK incluye mejoras visuales y de jugabilidad revisadas para ARK: Survival Evolved, añade opciones de interfaz exclusivas para Switch e incluye todos los paquetes de expansión masivos (Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2).

Además, todos los jugadores que ya tengan el juego base de ARK: Survival Evolved en Switch recibirán una renovación completa de funcionalidad, de gráficos y de optimización a través de una importante actualización gratuita hoy mismo. También se mantendrá todo el progreso y los datos de guardados de los jugadores de Switch existentes para ARK: Survival Evolved.

ARK: Ultimate Survivor Edition, que incluye el juego base, está disponible por $49.99 USD en la Nintendo eShop. Los jugadores que ya tengan ARK: Survival Evolved pueden adquirir la actualización de ARK: Ultimate Survivor, disponible por $39.99 USD.  

Características de la ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch:

Experiencia ARK revisada: Una importante actualización del juego base mejora drásticamente todo el rendimiento visual incluyendo:

  • Mejor resolución en los modos televisor (1080p) y portátil (720p)
  • Tiempos de carga muy mejorados (8 veces más rápido de media)
  • Velocidad de fotogramas dinámica y constante (30FPS)
  • Mejor calidad de texturas, iluminación y efectos de sombras

Todos los packs de expansión de ARK: Se lanza hoy con el primer pack de expansión, Scorched Earth, y los siguientes packs de expansión se lanzarán en los siguientes meses para equipararse a la versión de PC y añadir miles de horas de juego.

Dinosaur Discovery: Acompaña a la IA HLN-A en una nueva experiencia educativa. Esta aventura de ARK, adaptada para niños y llena de datos, les permite explorar la isla sin violencia y aprender sobre las fascinantes criaturas prehistóricas que inspiraron el juego. ARK: Dinosaur Discovery se lanzará el 9 de noviembre en exclusiva para Switch y se podrá descargar gratis con la compra de ARK: Ultimate Survivor Edition.

Nuevas cinemáticas: Contenido cinemático original de la historia para ampliar aún más la narrativa de ARK: Survival Evolved.

Soporte de servidores no oficiales: Soporte a servidores personalizados impulsado por las redes de servidores de Nitrado.

Desde las selvas de las islas primigenias hasta los jardines futuristas de una nave interestelar, ¡todos los entornos en expansión están aquí para que los conquistes! Descubre los cientos de especies únicas que vagan por estas tierras, desde las prehistóricas hasta las fantásticas, y aprende a hacerte amigo de estas criaturas, o a derrotarlas.

Completa tu colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para conocer la sorprendente historia de los ARK. Pon a prueba a tu tribu y a tus bestias en la batalla con todos los desafíos de los jefes de la franquicia.

ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch ya está disponible en Nintendo eShop en Norteamérica por $49.99 USD y el 8 de noviembre para los territorios de Europa.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com