Mastodon
PowerUps

Arranca la Temporada final de Camino de Gloria en Black Desert Mobile

Camino de Gloria

Lucha contra hordas de monstruos para obtener tu Emblema permanente y mejorar los atributos de tus personajes.

Pearl Abyss ha anunciado que la Temporada 10 de su contenido JcE «Camino de Gloria» va a dar comienzo en Black Desert Mobile. Se trata de la Temporada final de esta mazmorra que introduce por primera vez los Emblemas permanentes y Broches del Hada, que ayudarán a mejorar los atributos de los personajes del jugador.

En Camino de Gloria, los jugadores deberán seleccionar hasta seis de sus personajes para defender un puente de hordas de enemigos. Esta última temporada de Camino de Gloria añade una dificultad adicional, la Grieta 19, donde los jugadores se enfrentarán a Jefes Furiosos como Granariz, Giath, Bheg y Muskan. Los jugadores que logren completar esta Temporada recibirán Emblemas permanentes, que proporcionan atributos extra a todos los personajes de la Familia del jugador.

La progresión de los jugadores se mejora todavía más esta temporada con la adición de los Adornos de Emblema, que se pueden añadir a los Emblemas de grado Arcaico o superior para fortalecerlos todavía más. Cada Adorno de Emblema se puede mejorar utilizando Aliento de Tous, un objeto que se obtiene al completar la mazmorra Nido de Tous.

Trajes y Broches del Hada

Para aquellos jugadores que estén buscando nuevas formas de fortalecer el vínculo con su Hada, se han lanzado los nuevos Trajes y Broches del Hada. Los Broches estarán disponibles para los jugadores que hayan completado la misión llamada «Curiosidad por los trajes humanos», y estos Broches podrán mejorarse para otorgar estadísticas adicionales a los personajes, como reducción de daño en JcJ (jugador contra jugador).

Eventos de noviembre en Black Desert Mobile

Además de todas las novedades anteriores, los jugadores también podrán obtener diversas recompensas durante el mes de noviembre a través de varios eventos, que incluyen:

Del 1 al 7 de noviembre: ¡Juega a BDM! Misiones de relevo

Los jugadores que completen estas misiones obtendrán una gran variedad de objetos, incluyendo Paleta de Merv (7 días) o Cambio de apariencia (7 días).

Del 1 al 7 de noviembre: ¡Juega a BDM! Apoyo al combate

Aquellos que completen las tres misiones diarias del evento recibirán los objetos [Juega a BDM] Cofre de apoyo y [Juega a BDM] Cofre de crecimiento, que contienen objetos para mejorar el equipo de los personajes.

Del 1 al 28 de noviembre: ¡Juega a BDM! Alcance de PC

Aquellos jugadores que logren mejorar el Poder de Combate (PC) de sus personajes recibirán [Tablilla antigua] y [Sello de Jefe], que ayudarán todavía más a la progresión de sus personajes.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".