ashe

Ashe, la nueva pistolera de Overwatch, ya en la RPP

“Este pueblo es demasiado pequeño para los dos”

¡Tras su anuncio en la BlizzCon 2018, ya está disponible en la RPP la nueva heroína del elenco de personajes de Overwatch! Ashe, la tiradora rebelde que dirige la banda Deadlock se dispone a batir a los contrincante con su variado y poderoso arsenal de habilidades.

Llamada Elizabeth Caledonia Ashe, se presenta como la heroína número 29 de Overwatch. Armada con su rifle Víbora, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Puede destrozar a sus enemigos con cartuchos de dinamita y cuenta con una recortada que, además de infligir mucho daño, empuja hacia atrás a los enemigos o a ella misma para darle mayor movilidad. Además, no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario.

Sus habilidades incluyen:

  • Víbora: El rifle de palanca de Ashe viene equipado con dos modos de fuego: semiautomático, rápido pero con gran dispersión, y precisión certera, que permite apuntar bien y aumentar el daño a expensas de la velocidad.
  • Recortada: Su arma secundaria, de corto alcance y gran efectividad, inflige mucho daño y repele a los enemigos cercanos para despejar el camino. Además, Ashe puede utilizarla para impulsarse hacia atrás y obtener más movilidad.
  • Dinamita: Lanza un explosivo que estalla tras unos instantes en una deflagración brutal que daña y quema a los enemigos. Además, Ashe puede disparar contra los cartuchos para que estallen antes.
  • BOB: La habilidad definitiva de Ashe invoca a su fiel compinche ómnico, Bob, que carga hacia delante, lanza por los aires a los enemigos y reparte fuego de supresión con los cañones de sus brazos.

También puedes saber más sobre Ashe con el vídeo sobre sus orígenes y el vídeo de presentación de sus mecánicas de juego.

Para finalizar la presentación de esta nueva heroína no te pierdas el último corto animado de Overwatch, «Reencuentro», con Ashe, McCree y la banda Deadlock como protagonistas.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".