PowerUps

Así suena la banda sonora de A Plague Tale: Innocence

banda sonora

Todas buena historia necesita una buena banda sonora

Como ya sabéis A Plague Tale: Innocence es el nuevo trabajo de Asobo Studio editado Focus Home Interactive para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, y que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo. Pues bien, aprovechando que ya va quedando algo menos de un mes para el lanzamiento, Focus Home Interactive ha dejado que escuchemos un pequeño entrante de lo que va a ser su banda sonora.

Para ir a juego con el título, Olivier Deriviere el creador de algunas de las más fascinantes bandas sonoras de videojuegos, tales como Vampyr, Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry, Remember Me, and Alone In The Dark, ha realizado un trabajo increíble en A Plague Tale: Innocence, componiendo temas oscuros con sus instrumentos característicos para crear una experiencia de juego inolvidable para todo aquel que juegue.

Además, en el vídeo de hoy se incluyen muestras del denominado speed painting, (el arte de dibujar desde cero con un software de diseño gráfico), a cargo del director de arte Olivier Ponsonnet, que muestra a Amicia, lista para cualquier cosa y a las ratas, cubriéndolo todo como lo hacen en el juego. Ponsonnet apareció en el vídeo entre bastidores del juego, departiendo acerca de su enfoque para diseñar y crear el oscuro mundo de la Francia del Siglo XIV: plaga, muerte, verrugas y todo lo demás.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?