PowerUps

Asterix & Obelix XXL3 : The Crystal Menhir a la venta el 21 de noviembre

Asterix & Obelix XXL3

¿Preparados para aplastar romanos?

Microids y OSome Studio han anunciado el lanzamiento de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir para el 21 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac.

La historia comienza en la pequeña aldea de Armorica, donde reina la paz y los aldeanos se ocupan de su vida cotidiana. Astérix y Obélix cazan jabalíes, los aldeanos tienen sus típicas disputas y el jefe de la aldea recorre la plaza principal. Pero la paz no puede durar para siempre. Un día, el druida Panoramix recibe una extraña carta y este acto marcará el comienzo de un emocionante viaje para nuestros dos héroes, y una pesadilla para los campamentos romanos que encontrarán. Nuestros galos favoritos viajarán a tierras lejanas y se enfrentará a muchos peligros, pero todo será más sencillo si controlan los poderes del menhir de cristal…

Astérix y Obélix XXL incorporará por primera vez en la saga el modo cooperativo. A partir de ahora podrás jugar con tu familia o amigos en la misma pantalla. Astérix y Obélix tendrán que avanzar juntos y colaborar en el desarrollo del juego. Cada uno tendrá movimientos especiales y trabajando juntos encontrarán la mejor manera de derrotar a un campamento romano y atizarles hasta que vuelen por los aires.

Astérix y Obélix XXL3: The Crystal Menhir ofrece una gran variedad de experiencias para contentar a tu galo interior.

Los jugadores podrán disfrutar de dos ediciones increíbles.

Asterix & Obelix XXL3
A la izquierda la Edición limitada y a la derecha, la edición coleccionista de Asterix & Obelix XXL3.

Una edición limitada que incluye:

  • El juego.
  • Dos figuras de Astérix y Obélix.

Una preciosa edición coleccionista que incluye:

  • El juego.
  • Figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm.
  • El Pack Traje de Legionario , para vestir como un auténtico legionario romano.
  • El Pack Traje de Vikingo , donde nuestros protagonistas vestirán como temerarios vikingos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".