PowerUps

Astral Ascent confirma doblaje, soporte para Linux y más novedades

A apenas unas horas de finalinalizar su campaña Kickstarter está a solo un paso de alcanzar un quinto personaje jugable

Hibernian Workshop, el estudio independiente francés tras Dark Devotion, ha publicado novedades en torno a Astral Ascent, la aventura de fantasía y plataformas rogue-lite 2D para PC y consolas que actualmente tiene en funcionamiento su campaña de Kickstarter, y que finalizará el próximo 29 de abril con una gran aceptación entre la comunidad. Aprovechando este hito, el estudio indie francés Hibernian Workshop ha anunciado novedades conseguidas gracias al apoyo de la comunidad.

  • Doblaje: Astral Ascent incluirá doblaje profesional en Inglés y Japonés para cada diálogo de NPCs, Personajes & Zodiacs.
  • ¡Estatua de Backer en el juego! Como Tier de Kickstarter de cantidad limitada, los jugadores pueden formar parte del juego convirtiéndose en una estatua en la sala de comerciantes.
  • Figura exclusiva de Ayla para Kickstarter: El Tier The Wish of the Stars incluye una bella figura de 20cm de alto de Ayla diseñada por Graphigaut.
  • Soporte para Linux: Siguiendo las peticiones de la comunidad de jugadores de Linux, Hibernian Workshop ha confirmado que el juego también llegará a esta plataforma.

Además, como nuevo objetivo a conseguir, Hibernian Workshop ha anunciado los planes de lanzar un quinto personaje jugable como DLC gratuito para todos los backers. La campaña de Kickstarter tiene que alcanzar €120,000 para desbloquear este contenido.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".