PowerUps

Babylon’s Fall desvela su hoja de ruta y anuncia colaboración con Nier Automata

Babylon's Fall

La demo gratuita para los jugadores de PlayStation estará disponible a partir de mañana.

SQUARE ENIX ha publicado hoy un nuevo tráiler de introducción a los combates de BABYLON’S FALL, el RPG desarrollado en colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames (NieR:Automata).

Este tráiler muestra una serie de mecánicas de juego únicas, como son la posibilidad de blandir armas en ambas manos y a la vez utilizar el poder de Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales. Este sistema de combate con cuatro armas proporciona infinidad de posibilidades para personalizar la experiencia de juego y ejecutar ataques arrolladores contra los enemigos del Ziggurat.

También se ha presentado la hoja de ruta de la primera temporada y un tráiler que nos muestra toda la acción que veremos en BABYLON’S FALL desde el lanzamiento hasta el 31 de mayo, incluyendo nuevos modos de juego, una nueva facción, un nuevo tipo de arma, además de contenidos de la historia, jefes, armaduras y misiones adicionales, entre otras cosas, como la colaboración con el videojuego Nier Autómata. El Premium Battle Pass será gratis para todos los jugadores durante la primera temporada.

hoja  de ruta

En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Con combates fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL puede disfrutarse en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores. Después del lanzamiento, se irán incorporando a BABYLON’S FALL nuevos modos de juego, contenidos de la historia y más tipos de armas sin coste adicional.

Además, mañana, 25 de febrero, se lanzará la demo gratuita de BABYLON’S FALL para los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4. La demo da acceso al principio del juego, del que es posible disfrutar gratis en solitario o en el modo cooperativo multiplataforma con cuatro jugadores en total. Será posible trasladar todo el progreso y logros a la versión completa del juego en las plataformas PlayStation tras el lanzamiento oficial el 3 de marzo. Quienes reserven la Digital Deluxe Edition de BABYLON’S FALL obtendrán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".