PowerUps

Bandai Namco anuncia novedades para la franquicia Dragon Ball

Lanzamiento de Fighter Z en Switch y el Extra Pack 3 para Xenoverse 2

Aprovechando que BANDAI NAMCO Entertainment Europa confirmó hace apenas unos días que DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch, se pondrá a la venta el 28 de septiembre, en PowerUps no queríamos perder la oportunidad de hacer eco de esta esperada noticia.

A partir del mes de septiembre, los usuarios de Switch podrán disfrutar de los espectaculares combates, de los icónicos personajes y de toda la frenética acción de este gran juego de lucha. Todos los personajes extra que ya se han lanzado para otras plataformas estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Además, los que hayan reservado el juego recibirán dos regalos. En primer lugar tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y en segundo, recibirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico juego de Super Nintendo.

Así mismo, Bandai Namco también aprovechó para anunciar el EXTRA PACK 3 para DRAGON BALL XENOVERSE 2. Estará disponible este verano para sus respectivas versiones; PlayStation 4, Xbox One, PC (en formato digital) y Nintendo Switch. El EXTRA PACK 3 incluirá a un personaje muy especial, el organismo parásito creado a partir del ADN del rey Tuffle, Baby de la saga Dragon Ball GT.

El único objetivo de este poderoso personaje es vengarse de los saiyanos. Al poseer el cuerpo de Vegeta, Baby se convirtió en Super Baby Vegeta, uno de los guerreros más fuertes del universo. ¡Intenta dominar su asombroso poder con el EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".